Porque un discurso de ventas estratégico y persuasivo (no agresivo),
genera emoción y empatía sin presión.
Y es que la experiencia me ha enseñado que logras conectar de forma honesta y persuasiva cuando las personas te perciben como una marca capaz de ponerse en sus zapatos con un discurso personalizado y emocionante.
parallax background
 








Me llamo Ian Lara,



Soy copywriter y creadora de contenido. Y me encantaría ayudarte poniéndome en tus zapatos al igual que lo he hecho con marcas personales y emprendedoras.

Ponerme en los zapatos de mis clientes les a hecho mirar con ojos nuevos sus negocios y reconectar con lo que venden. Ese compromiso mutuo hace que se logre crear textos estratégicos que transmiten el valor real de sus productos y servicios.
Eso significa que estoy decidida a escribir los textos estratégicos que hablen por ti en tu negocio online.
 

Pero antes, quiero contarte 5 cosas sobre mí:


ganchito
Soy intensa y apasionada en sacar lo mejor de cada persona.
ganchito
Un "no puedo" para mí es otra venta que se abre.
ganchito
Entiendo que el proceso de crear toma tiempo y por eso te acompaño de principio a fin.
ganchito
He tenido la oportunidad de trabajar como copy en proyectos para marcas comerciales y organizaciones sin fines de lucro siempre teniendo presente comenzar la conversación acerca de sus necesidades y aspiraciones.
ganchito
He podido ser productora y presentadora para programas de televisión. Por lo tanto, entiendo lo importante de la propuesta de valor que conecte con tu audiencia con palabras que hablen como ellos lo harían.
 
 
 

Di sí a conseguir más clientes y obtengas más ingresos con tus propias palabras.