Acabo de realizar que el 2022 trae muchos regalos
enero 23, 2022Plaza Catedral y la transformación del pensamiento
marzo 1, 2022
Honestamente, leo menos libros de los que quisiera, estoy retomando el hábito de leer y de escribir sobre lo que me parece
útil e interesante para compartir.
Desde hace 4 meses estoy tratando de leerme el libro que le compre a Madelaine Leignadier: Me Atreví.
¿Por qué demoraste tanto? Bueno porque la historia de Made, me hacía mucho ruido, encontrarla a una edad madura, con tantos retos y sueños
nuevos por cumplir de cierta forma generaba una ansiedad de todo lo que me falta por vivir a mí.
Es extraño, pero me obligué a terminarlo entre dulce y amargo llegué a su último capítulo (sin spoiler) donde sinceramente fue el que más me gustó. Una mujer dispuesta a aprender lo que sea necesario para amplificar su mensaje, sin miedo al éxito e inspirada en su propia comunidad.
Ahora que lo terminé, me sentí un poquito triste porque era como una charla con una amiga todos los días, sin embargo, me llevo varios aprendizajes que te quiero compartir:
- No hay edad para empezar otro sueño. Me sorprendió darme cuenta todo lo que había hecho esta mujer y aún tener hambre de más, de no quedarse en sus logros anteriores y por eso se nota el gran trabajo interno que tuvo que hacer en su persona.
- Trabajo su marca personal aún teniendo su propia empresa. Me gustó porque muchas veces nos escondemos detrás de nuestros negocios o emprendimientos (me incluyo) y es que salir a la luz pública en cualquier sitio es un acto de valentía y también de amor propio.
- Disfrutar el trayecto, sin importar el tiempo que tomé. Inclusive la misma Made dice que aún ella sigue trabajando para llegar donde ella quiere, pero eso no le impide disfrutar lo que tiene hoy.
No sé por qué a los 28 años me he dado "más palo" que en años anteriores en cuanto a mi capacidad para seguir adelante, ha sido un tiempo solitario, oscuro y vació en cuanto a creatividad y ganas de innovar se refiere.
Y estoy haciendo mis "baby steps" a no esperar sentirme Ian de nuevo sino que poco a poco vengo retomando mi autoestima para seguir compartiendo contenido.
Sin duda leerme el libro de Made, contribuyó a eso en este tiempo y le doy las gracias por eso. Así yo también espero ayudar a alguien o confortar con estas palabras que salen de mí.
Cómo seres humanos, pero sobre todo como personas, es necesario ir más lento y en la medida de lo posible disfrutar lo que tengas sea mucho o poco para cada quien.
Ahorita te comparto mi victoria de la semana, terminé un libro y me quedé con ganas de más.
Me atreví a hacer un artículo sobre esto.
Te mando bendiciones y buenos deseos para la semana.
Voy a ti,
Ian